Los cuerpos de las últimas veces


Título: Los cuerpos de las últimas veces. 

Autor: Iñigo Aguas

Editorial: CrossBooks

Saga/Biología/Autoconclusivo/Cómic

Fecha de publicación: Octubre, 2020

Páginas: 414

¿Dónde lo puedo comprar?

Amazon en Físico

Amazon en Kindle


SINOPSIS.

Mientras Alex y Eric intentan echar tierra de por medio, su relación comienza a transformarse…pero, ¿están preparados para dejar atrás sus sentimientos? La lucha por ser quienes son les llevará a un camino en el que su amor vuelve a desafiar todas las normas. 


Esta es la segunda y última entrega de la biología: los cuerpos, donde Iñigo Aguas nos presenta a nuestros ya conocidos protagonistas; Alex y Eric. No explicaré de qué va la trama ya que está perfectamente detallada en la primera reseña que publiqué de Los cuerpos de la habitación roja, primera parte de la biología, para así evitar posibles spoilers indeseados. 


Vayamos directamente al grano…


He notado una mejoría increíble con este segundo volumen y debo decir que me ha gustado muchísimo más que el primero. El ritmo de la lectura es adecuado a la historia, no se enrolla pero tampoco va demasiado rápido y por lo tanto no disfrutas, no tienes nada que ver. La historia está perfectamente narrada y se hace adictiva con cada página. Debo resaltar que la trama está tan bien narrada que “los dramas” de personajes principales como secundarios quedan perfectamente ligados; dejando una historia de lo más adictiva. 


También debo resaltar la mejoría de la narrativa del escritor, es mucho más clara pero a su vez con un estilo muy cuidado. En los personajes no han habido muchos cambios, sí que llegamos a profundizar más en personajes secundarios y vemos madurar  a los personajes principales durante la historia. 


En el tema de las escenas sexuales que ocurren en gran parte de la historia no tengo mucho mas que decir, que ya no haya dicho en mi primera reseña, son muy muy explícitas pero sin llegar a ser vulgares. 


Por último, pero no menos importante, en el primer libro llegue a intuir a la mitad de la lectura de lo que ocurriría al final de la historia, pero esta vez me he quedado muy sorprendida por el rumbo que Iñigo Aguas ha escogido para  la historia. Pensé que el autor se quedaría con el final fácil y bonito, pero todo lo contrario. 


En resumen: una historia adictiva que te mantendrá en vela hasta que puedas devorarlo. Con una mejoría increíble en la prosa del autor y en el ritmo de la historia. 


Nota: 9

Comentarios

Entradas populares